Sistematizando desde la equidad


Una de las actividades más importantes del proyecto, aunque aparentemente menos visible, ha sido el proceso de sistematización del mismo. Desde las primeras reuniones con el profesorado, pasando por todas las capacitaciones hasta la Gala final, el Grupo de Formación e Investigación Social Tejiendo Redes ha estado sistematizando nuestras actividades. En este camino de recopilación y análisis se han acabado convirtiendo en compañeras de trabajo, ayudándonos a mejorar cada día nuestras intervenciones.

Pero ¿qué es esto de sistematizar? no se trata de una evaluación sino de un proceso de observación, seguimiento, interacción, discusión y reflexión colectiva sobre el diseño de las actividades, la ejecución y dinamización de las mismas, teniendo en cuenta, no sólo aquellos aspectos que pueden mejorar nuestra intervención, sino también poner en valor aquello que ha funcionado.

El resultado de este proceso es el informe de sistematización, que puedes descargarte AQUÍ, y que fue presentado en la Facultad de Trabajo social (UGR) en junio por parte de sus autoras en una sesión de tarde en la que pudimos compartir nuestras sensaciones, opiniones y experiencias sobre el proyecto.

 DESCARGA LA SISTEMATIZACIÓN AQUÍ

click-SISTEMATIZACIÓN

Este documento describe muchas de las maravillosas experiencias que vivimos durante el año en Derechos Comunicados y para abrirte el apetito para leerlo, te recordamos uno de los momentos más intensos y emocionantes del proyecto: la gala ¡Visibles y con voz!

Gala FlashMob Derechos Comunicados from Asad-La Editora on Vimeo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *